Tu medico desde la comodidad de tu hogar Anthem Blue Cross

Esta campaña es en colaboración y compensación con Anthem blue Cross y #WeAllGrow Latina Network . Todos las opiniones expresadas son mias.

5500496_orig

 

Amigos que viven aquí en California les tengo una buena noticia, ya podrán tener atención medica online gracias a Anthem Blue Cross, pues ya tienen una manera fácil de comunicarte con un doctor para atender necesidades que no sean de emergencia, yo no se ustedes amigos pero yo en lo personal voy continuamente al medico para que me saque mis dudas y muchas veces tengo que esperar mucho tiempo en la sala de espera, por si fuera poco aveces me pasan en el cuarto y allí me hacen esperar otro rato en lo que el doctor llega, Anthem Blue Cross te ayuda ahorrar de 2 a 3 horas con un horario los 7 días de la semana de 7:00 am a 11:00 pm visita su sitio www.livehealthonline.com/es/ . 

dsc_8454

Puedes usar tu teléfono inteligente o un tableta para bajar la aplicación completamente gratis, y poder tener acceso a tu visita medica por video en español, para solucionar tu preguntas frecuentes como acerca de resfriados, dolores en general, dolores de garganta, alergias, infecciones, erupciones cutáneas y más. Los médicos no prescriben sustancias controladas o drogas de moda. Se crea un resumen de cada visita, y a petición del paciente, se puede reenviar a su médico de atención primaria por lo que tu doctor siempre estará al tanto de todo.

dsc_8457

 

Los residentes de California que no tienen cobertura con Anthem Blue Cross o que no tienen cobertura alguna pueden utilizar Cuidado Médico en LiveHealth Online en español por $49 dólares por visita sin duda un precio accesible hasta te sale mas económico porque te ahorras el transporte.

captura-de-pantalla-2016-10-13-a-las-11-33-11-am

“LiveHealth Online representa un verdadero cambio en la prestación de asistencia médica mediante el uso de la tecnología para hacer la salud más fácil y más accesible para los consumidores”, dijo John Jesser, vicepresidente de estrategia de participación de proveedores de Anthem Blue Cross. “LiveHealh Online está teniendo un impacto no visto antes en la vida de clientes que hablan español en California. Por primera vez miles de clientes hispanos tienen a su disposición la posibilidad de visitar a un médico en línea en español”.

captura-de-pantalla-2016-10-13-a-las-11-32-42-am

 

Anthem Blue Cross es el nombre de marca de Blue Cross of California. Anthem Blue Cross y Anthem Blue Cross Life and Health Insurance Company son concesionarios independientes de la Blue Cross Association. ® ANTHEM es una marca registrada de Anthem Insurance Companies, Inc. El nombre y símbolo de Blue Cross son marcas registradas de Blue Cross Association. Hay información adicional sobre Anthem Blue Cross y Anthem Blue Cross Life and Health Insurance Company en www.anthem.com.  Además síganos en Twitter en www.twitter.com/healthjoinin,  en Facebook en www.facebook.com/HealthJoinIn, o visite nuestro canal de YouTube en www.youtube.com/healthjoinin.

 

 

This is a sponsored conversation written by me on behalf of LiveHealth. The opinions and text are all mine.https://influencers.tapinfluence.com/assets/cogs/core-v4.js var ts=document.getElementById(‘ti-pixel-tracker’); var axel = Math.random() + “”; var num = axel * 1000000000000000000; var ti=document.createElement(“img”); ti.style.display=”none”; ti.src=”https://tracking.tapinfluence.com/trk/w7BZG/NzTUj/p.png?p=Q0ohu” + String.fromCharCode(38) + “i=UEvMf” + String.fromCharCode(38) + “ord=”+ num + String.fromCharCode(38) + “s=” + encodeURIComponent(document.referrer); ts.parentNode.replaceChild(ti,ts); JSON.stringify({“program_id”:”51b03af2-899b-11e6-ae4a-22000a7d00a4″,”post_id”:”e6b82286-89c8-11e6-b34d-22000a66c666″});

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s