“Sorteo” y Manualidad “un gatito para guardar cositas”

Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con  California Milk Processor Board y DiMe Media, las opiniones expresadas son mías.

CMPB-6154_01_toma_leche-haz_arte_logo_FSi ya han visto algunos de mis videos, sabrán que me encanta el café con leche, casi todos los postres que hago los acompaño con mi tazota, y es que en casa la leche ni nos dura, dijera mi esposo parecen becerritos jajajaja digo porque mis bebes es de todos los días esa dotación, imagínense un galón se acaba en 2 días así que siempre me salen un montón de envases. Si te gusta reciclar ¿Que te parece este gatito para guardar cositas hecho con un galón de leche vacío?

Screen Shot 2015-05-27 at 9.57.48 PM

Los materiales son los siguientes:

  • 1 envase vacío de un galón de leche.
  • Pintura acrílica los colores que a ti te gusten.
  • 2 hojas de papel.
  • Un poquito de silicon.
  • Resistol.

El procedimiento es muy fácil solo mira el siguiente video:

Tu también puedes hacer una manualidad fabulosa y ganar 2000 dólares para la educación de tus peques, si vives en California ¡participa! es muy fácil solo haz alguna manualidad con un envase de leche y sube tu foto en  Toma Leche en Facebook con el hashtag #MilkAndArtContest para reglas del concurso dale clic –>AQUI . Pasar tiempo con tu familia te ayuda a construir un futuro mejor.

SORTEO

Además del concurso #MilkAndArtContest, les tengo un super sorteo gana:

  • El libro  “The Artful Parent Craft Book”
  • Una tarjeta $25 dólares  de Amazon.

Solo deja un comentario abajo contestando ¿Que aprendieron del Concurso #MilkAndArtContest? o ¿Cual ha sido su proyecto favorito hasta ahora? y listo ya estas dentro del sorteo, para entradas adicionales visita el —> Rafflecopter

Reglas: Vivir en el estado de California y ser mayor de 18 años, una vez notificado por correo electrónico al ganador tendrá 24 horas para contestar con sus datos de envío si no contesta se elegirá a un nuevo ganador, termina el 8 de junio.

 

5 pensamientos en ““Sorteo” y Manualidad “un gatito para guardar cositas”

  1. Aprendi a estimular el desarrollo mental de mi hija e hijo, ya que les encanta manipular , todo lo que construyo con ellos, hacemos tambores, casitas y a ellos les encantan….

  2. Que padre me encanta que mis nenes aprenden a desarrollar habilidades y se divierten me encanto el gato 🙂

  3. Aprendi la importancia que tiene hacer manualidades con nuestros hijos, o nietos, para que ellos den rienda suelta a su imaginacion, y se entretienen y tambien se divierten. Te quedo hermoso el gatito. Saludos! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s