SORTEO “Dia de las Madres” #PampersRegalodeAmor y Aprende hacer este joyero para regalarselo a mamá.

Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con Pampers y DiMe Media, las opiniones expresadas son 100%  mías. 

unnamed-1

Desde que era una niña y asistía a la escuela al acercarse el día de las madres mis maestras siempre alentaban a los alumnos a hacer una manualidad para darla como regalo en su día, ya que en  México siempre en las escuelas les hacen un festival y se dan esos regalos y un programa con bailes y espectáculos.

Como mama ahora entiendo que las cositas o manualidades hechas por los hijos son aun mas lindas que algo comprado, especialmente si aveces no se tiene la economía o bien es un factor sorpresa de parte de los niños, así que hoy te voy a enseñar hacer este joyero hermoso bien fácil de hacer.

Screen Shot 2015-05-04 at 4.51.49 PM

Esto es lo que vamos a necesitar:

  1. Cualquier cajita que tengas del tamaño que a ti mas te guste, yo por ejemplo use esta que era de mi teléfono,y es perfecta para el joyero que queremos hacer.
  2. Sopa (pasta) de conchitas, pero igual y puedes elegir alguna otra que a ti te parezca bonita.
  3. Pintura de acrílico, yo elegí el color cobre y oro para hacer un efecto metálico pero igual y puedes pintarla del color que quieras.
  4. Silicon para pegar nuestra sopa.

Screen Shot 2015-05-04 at 5.08.30 PM

El procedimiento es muy fácil lo único que tienes que hacer es:

  1. Ponerle silicon a nuestra sopa.
  2. Para después pegársela en la manera que mas nos guste a nuestra caja.
  3. Una ves que terminaste de pegarla deja secar unos minutos.
  4. Comienza a pintar las conchitas como mas te guste, si deseas puedes pintar primero la caja, a mi en lo personal me gusta pintar directamente.
  5. Dejamos secar una hora.
  6. Escribe algo en la parte interior de la tapa.
  7. Puedes imprimir algun pensamiento o bien como lo hice yo una dedicatoria con todo mi corazón.
  8. Coloca algunas joyas que le quieras regalar y listo.

Screen Shot 2015-05-04 at 7.52.45 PM

Este Día de las Madres, Pampers está celebrando a las mamás y esos preciosos momentos de amor con sus pequeñitos dándoles su #RegaloDeAmorPampers para ayudar a las familias a capturar esos momentos de amor con su bebéPampers Swaddlers son la opción número 1 en los hospitales locales en Los Angeles y en todo el país y ahora  están disponibles en talla 6, para tener la comodidad y proteger a los bebés y tener muchos más momentos de amor. Conoce mas de pampers y sus fabulosos productos en  http://es.pampers.com/home o https://www.facebook.com/pamperslatino.

 

Son los pañales mas suavecitos.

Son los pañales mas suavecitos y absorbentes.

SORTEO: 

#RegalodeAmorPampers quiere dar a las mamás la oportunidad de recibir una canasta de regalo para celebrar esos momentos de amor con los bebés. Los regalos incluyen Pampers Swaddlers, toallitas húmedas Pampers y una tarjeta de regalo de Michael’s para crear un regalo del Día de las Madres para las mamás, abuelas y tías especiales en su vida.

$ 25 tarjeta de regalo de Michael
$ 100 Tarjeta de Regalo SpaFinder
Pampers Swaddlers y Pampers Wipes

Screen Shot 2015-05-04 at 9.27.20 PM

Los participantes deben tener 18 + y vivir en los Estados Unidos, termina el 15 Mayo, una vez elegido el ganador deberá responder dentro de las primeras 24 horas con sus datos de envío, si no se elegirá a un nuevo ganador, después del 1 de junio el premio llegara entre 8 a 12 semanas.

 Es muy fácil participar solo tienes que contestar abajo de este post ¿Como como celebran el día de las madres? y ya estas dentro del sorteo, para mas oportunidades de ganar entra a ——> Rafflecopter

18 pensamientos en “SORTEO “Dia de las Madres” #PampersRegalodeAmor y Aprende hacer este joyero para regalarselo a mamá.

  1. Yo tengo pensando festejar aqui en Casa con una rica comida e invitation a mu amiga y Comadre junto a nuestros hijos. Me encanta dia poser estate con mu mami, pero pues las corcustancias no me lo permiten , Gracias por la oportunidad y
    feliz día de la madrecita para usted 🌹

  2. Yo celebro en familia. nos reunimos tias, primas,esposos, e hijos. usualmente comemos y comemos 🙂 y sobre todo disfrutamos!! y yo mas por que aun tengo a mi mama. lo ucal le agradesco mucho a Dios.

  3. Pues mi mami ya no esta con migo asi que solo festejamos mi familia y yo haciendo algo de comer y talvez con un pastelito, eso si les llamo a mexico a todas mis hermanas y a mi suegra.

  4. Hola Verito! Yo celebro este dia en familia , primero vamos a darle gracias a Dios por el don de la maternidad y nos siga fortaleciendo en esta hermosa carrera de la vida, para esto los hombres se organizan antes y nos preparan una sorpresa donde siempre salimos ayudando como buenas mamás nos la pasamos bien en familia. Bendiciónez y gracias por tu sorteo.

  5. yo celebro visitando a mi madre y comiendo en familia con ella. Nos reunimos los hermanos y sobrinos con ella y comemos todos juntos. Asi tambien puedo ver y felicitar a mis hermanas que tambien son madres.
    Feliz dia de las Madres!

  6. Yo celebro con mis hijos y esposo me lleban a comer y me haven mis hijos un pastel para celebrar y tambien le llamo a mi mamita para felicitarla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s