Sabor de Hogar

Esta una campaña en compensación y colaboración con Knorr y Unruly pero las opiniones son 100% mias. 
Unknown

Es increíble como un aroma nos transporta a momentos y lugares de nuestros recuerdos, y si un olor hace eso un sabor lo hace mucho mas, hace ya 9 años que vivo aquí en Estados Unidos y hay tantas cosas que no olvido de mi México, especialmente las cosas que me comía, porque aunque parezca increíble todavía recuerdo exactamente el sabor de mis antojitos que comía en ciertos lugares. Gracias a Dios tengo a mi mama conmigo y cuando se me antoja algo ella siempre me lo hace, en verdad es una bendición, porque muchas cositas ricas que sabe hacer ella no me las se y disfruto tanto cuando las prepara.

Screen Shot 2015-03-25 at 11.37.15 AMAsí que te quiero compartir un video muy emotivo que afloja la lagrimita a cualquiera que se sienta identificado no dudo que cuando mama cocina hay mucho amor. Este video muestra la historia de Carmen, una cuidadora de perros en el  Ártico, el video sigue a su vida cotidiana y la de su familia, a miles de kilómetros de distancia en el Reino Unido. Culminando en un momento conmovedor que muestra cómo un gran sabor  puede transportar a los recuerdos, es una historia emocional que tiene el poder de resonar con la gente de todo el mundo.

El director de marca global de Knorr dice: “Creemos que la vida debe ser llena de sabor, y que mejor sabor de celebrarlo con el sabor de casa. Estábamos dispuestos a capturar una historia verdadera y auténtica que da vida a la forma en sabor, es mucho más que un simple gusto; se trata de la emoción “.
Hoy en día, Knorr se define por un alto nivel de calidad, el sabor y la frescura y es una de las marcas de alimentos más grandes del mundo, yo crecí con esta marca y es la que le de a muchos platillos el toque rico y único, se venden en más de 87 países de todo el mundo.

http://www.knorr.com

2 pensamientos en “Sabor de Hogar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s