Rutina de sueño que no falla y Estimulacion de sus sentidos.

Esta una campaña en compensación y colaboración con Johnson’s® baby y Latina Bloggers Connect.

Para las que tenemos bebes nada mas rico que abrazarlos y que te llegue ese olor tan rico a bebe, hasta nos sacan un suspiro ¿Apoco no?. En lo personal cuando abrazan a mis hijos y me dicen ¡Que rico huelen! hasta me emociono jaja. Todos sabemos que ese olor tan rico y único no dura para siempre pero eso si nunca se olvida, por lo que hoy te hablo de disfrutar a tu bebe y una rutina perfecta para hacerlos dormir y de paso estimulen sus sentidos.

Screen Shot 2015-02-16 at 8.15.41 AM

Yo tengo 2 bebes que se llevan un año de diferencia, y créanme que si con uno ya andamos como locas , con 2 hijos seguidos, el estrés sale a cada rato a relucir jaja, por lo que a mi nunca ame falla la siguiente rutina que me ayuda a que se duerman bien rápido ojalá también te ayude a ti  si has estado batallando.

  1. Si tu bebe duerme siesta durante el día, procura dejarlo dormir antes de la tarde, la hora ideal es media día, porque si lo dejas dormir por la tarde estará lo suficientemente descansado como para no querer dormirse.
  2. Siempre busca una hora especifica para que se acueste, por ejemplo yo a los míos siempre los duermo a las 8:30pm.
  3. Cuando se acerque la hora de dormirlo, baña a tu bebe con agua bien calientita (a una temperatura adecuada para ellos), yo les pongo Johnson’s® head-to-toe® y déjo que jueguen un buen rato para cansarlos,  disfruta ese momento único date el lujo de tomarle  fotos porque el tiempo vuela y nadamas queda el recuerdo, que por cierto el reporte de JOHNSON’S® Global indica que el 45% de los padres dicen que la hora del baño es extremadamente importante para el desarrollo del cerebro de su hijo, aunque los padres hispanos saben un poquito mas, pues 57% dice que es extremadamente importante vs 41% de padres no hispanos. La hora del baño es una buena oportunidad para estimular los sentidos de tu bebe (tocar, oler, ver, oír  para mi la oportunidad perfecta para enseñarles donde están las partes del cuerpo como ojitos, nariz, boca, orejas etc.,) 53% de hispanos están muy de acuerdo  a 35% no hispanos. Los efectos sensoriales de la hora del baño se quedan con ellos mucho tiempo después de la hora del baño más del 77% lo dice, especialmente para los padres hispanos 88% vs. 74% de padres no hispanos. Screen Shot 2015-02-16 at 9.00.41 AM
  4. Dale un masajito en todo su cuerpecito como mínimo 5 minutos, yo me tardo con cada uno 10 minutos, pues también me gusta jugar con ellos y descubran sus sentidos del olfato y tacto, siempre uso Johnson’s® baby lotion que es mi secreto para que huelan así de rico a “bebe”.Screen Shot 2015-02-16 at 9.13.10 AM
  5. Preparale una lechita bien tibiesita, yo después que se la toman les lavo sus dientes.
  6. Apaga las luces y solo  deja una lampara de buro.
  7. Cuentale un cuento o cantale una canción, yo siempre les leo la biblia y les tarareo una canción hasta que se duermen que es casi            inmediatamente, incluso si te puedes recostar a un lado suyo mejor le acaricias con tu mano desde la frente tocando su cabello, caen mas rápido jaja.

Johnson_BathTimeIsForMore_Infographic_w28

This is a compensated collabor

<p> </p>
This is a compensated collaboration with Johnson’s® and Latina Bloggers Connect. However, all opinions expressed are my own.
var ts=document.getElementById(‘ti-pixel-tracker’); var ti=document.createElement(“img”); ti.style.display=”none”; ti.src=”https://tracking.tapinfluence.com/trk/SVI4R/r0XA1/p.png?p=M444C&#8221; + String.fromCharCode(38) + “i=UEvMf” + String.fromCharCode(38) + “s=” + encodeURIComponent(document.referrer); ts.parentNode.replaceChild(ti,ts); JSON.stringify({“program_id”:”7b7544e6-a66b-11e4-b859-22000afd2dc7″,”post_id”:”fc543ce2-ab49-11e4-a632-22000afd2dc7″});

2 pensamientos en “Rutina de sueño que no falla y Estimulacion de sus sentidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s