10 Consejos para afrontar la gripe de tus hijos

Esta una campaña en compensacion y colaboración con PediaCare® Latina Bloggers Connect

PediaCareYo creo que como mamas sabemos que siempre cuando cambia el clima, vienen las temporadas de resfriados o gripe, especialmente con el frío, y es que cuando alguien se enferma en casa es probable que todos se enfermen ¿Apoco no?. Hace unos días mi bebe el mas chiquito se me enfermo de gripe, y ya saben los clásicos síntomas como fiebre, tos con flemas y estornudos y por si fuera poco casi siempre  en niños se acompaña con vomito, lloran mucho y solo quieren brazos son días difíciles porque te desvelas y de paso hasta el hambre se les va, una anda tan angustiada, algo que me da risa es que es muy grande nuestra preocupación  (la cual es muy normal y esta bien) y los llevamos a urgencias y al llegar esta lleno de niños y bebes enfermos de lo mismo.

Screen Shot 2015-02-04 at 6.41.14 AM

Aveces la espera en el hospital es tanta que cuando ya nos toca el turno para pasar con nuestros hijos ya se les bajo la fiebre y casi siempre son las mismas recomendaciones que siempre dan, así que puedes ahorrarte la visita directa al hospital si sigues los siguientes consejos.

  1.  Siempre debes tener en tu botiquín medicina, si puedes prevenir mucho antes de la temporada con alguna vacuna mejor.
  2.  Si le ha dado fiebre, lo mejor es desvestirlos y ponerles trapos húmedos con agua fría en la frente, y cambiarlos continuamente, si persiste tendrás que bañarlo en agua tibia.
  3. Asegúrate que tu termómetro siempre funcione.
  4. Tener pañuelos de papel.
  5. Gel desinfectante de manos incluso tener uno portable ayuda mucho ya que los virus se propagan rápidamente y no sabes cuando lo vayas a necesitar.
  6.  Incluir vitamina D que es fácil de encontrar en las multivitaminas para niños, yo recomiendo también mucho la vitamina C, por ejemplo un jugo natural de naranja, mandarina y un poquito de limón les ayudara mucho.
  7. Por lo general cuando se enferman tienden a dormir por ratitos, así que dejemos que descansen lo suficiente.
  8. Consientelo y apapachalo dándole de comer lo que le agrade e hidratalo con algún suerito.
  9. Mantenlo ocupado con actividades divertidas para que no se concentre en sus malestares.

Screen Shot 2015-02-04 at 6.30.32 AM

10.  Cuando comience a mostrar síntomas comienza con darles un poco de medicina. PediaCare®   es excelente porque es una marca que se fundó para desarrollar medicamentos seguros y eficaces para los niño, elige el medicamento especial y dosificación exacta a su edad que necesita. Productos PediaCare® se pueden encontrar en un Dollar General.

Dale clic AQUI para descargar la tabla de dosificación PediaCare®, que le ayudara hacer coincidir los síntomas del niño con uno de los productos. Cuando se utiliza la tabla, lo mejor es ver el peso de su hijo  para determinar la dosis adecuada de los productos PediaCare®. Si no se conoce el peso, utilice la edad. 

PediaCare_CoughandRunnyNoseScreen Shot 2015-02-04 at 8.15.47 AM

En el siguiente enlace  imprime tu cupon y ahorra  1.00 en productos PediaCare® http://bit.ly/PediaCareCoupons

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s