Pampers Regalo de Amor “Sorteo”

Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con Pampers y Latina Mom Bloggers, las opiniones expresadas son 100%  mías. 

unnamed-1

Que lindo disfrutar cada logro nuevo que hacen nuestros bebes, yo en lo personal me emociono mucho, y cada que hacen algo nuevo lo ando contando con la gente que quiero mucho, ¿Apoco no? y si nos ponemos las pilas como decimos de donde soy,  podemos tomar con nuestra cámara esos momentos. En la siguiente foto mi mama quien me cuido después del parto tuvo esa dicha de darle el primer baño en casa y claro que la camarita de fotos la tenia a la mano.

El primer baño que le dio su abuelita a mi Axelito.

El primer baño que le dio su abuelita a mi Axelito.

Cuando los bebés están consolados y protegidos, se sienten cubiertos en nuestro amor, y es un privilegio para Pampers ser parte de esos preciosos momentos que compartimos con ellos, y para celebrarlo, Pampers está dando a los padres un  #RegaloDeAmorPampers para ayudar a capturar esos momentos amorosos.

Pampers Swaddlers son la opción número 1 en los hospitales locales en Los Angeles y en todo el país y ahora  están disponibles en talla 6, para tener la comodidad y proteger a los bebés y tener muchos más momentos de amor. Conoce mas de pampers y sus fabulosos productos en  http://es.pampers.com/home

unnamed

SORTEO

Los participantes deben tener 18 + y vivir en Estados Unidos una ves notificado el ganador tiene 24 horas para contestar con sus datos de envío si no otro ganador sera elegido.

  • $25 Michael’s Gift Card
  • Pampers Wipes
  • Pampers Swaddlers Diapers
  • The Crafty Chica Collection Book

DSC_0580

Les platico que del libro The Crafty Chica me anime hacer una manualidad de la gran variedad que tiene en el libro hice una muy fácil y bonita, un “Alimentador y casita de pajaritos” con tan sencillos materiales, la verdad que yo siempre he estado a favor de reciclar, mi esposo fue bartender y me trajo como 2 cajas (obviamente vacías) de licor muy bonitas de madera para que guarde cositas en ellas, pero en verdad no tenia ni idea de las maravillas que pudiera hacer, ese libro me hecho volar mucho la imaginación y se me ha venido a la mente una y un millón de cosas.

DSC_0528

 Abajo esta el proceso que hice muy a mi estilo para hacer ese alimentador, seguí las instrucciones del libro pero con materiales de mi gusto, como frijoles, pintura de acrílico, pegamento, una piedrita de un arete, tallo de planta artificial y palillos de dientes.

  1.  Pinte con pintura de acrilico la tapa con el color de mi preferencia.
  2. Cuando seco la pintura pegue con silicon los frijolitos.  
  3. Con una piedrita de  arete que por allí tenia  hice el centro de una flor y peque con silicon.
  4. Y con frijoles hice la forma de una flor.
  5. Le puse un tallito de planta artificial.
  6. Con un marcador escribí el nombre “Pajarito”
  7. Y después remarque con pintura blanca,
  8. También remarque los contornos de la flor con pintura blanca para darle mejor forma.
  9. Y ya nadamas le puse unos palillos de dientes y quedo listo, incluso ya lo he colgado en mi patio con un listón y silicon que peque en la parte de atras, y estoy ansiosa por ver al primer pajarito en probarla.

Screen Shot 2014-11-09 at 10.48.06 PMEsta y muchas manualidades o bricole podrías hacer con tus peques en verdad es muy divertido sin duda un momento de amor, y como siempre lo digo, no necesitas ser una experta el querer es poder.

Screen Shot 2014-11-09 at 10.54.58 PM

 Es muy fácil participar solo tienes que contestar abajo de este post ¿Como capturas esos momentos favoritos y cariñosos con tus hijos? y ya estas dentro del sorteo, para mas oportunidades de ganar entra a ——> Rafflecopter 

24 pensamientos en “Pampers Regalo de Amor “Sorteo”

  1. Que Hermosa foto de su bebe 🙂 yo al igual que usted capturo esos bellos momentos de mis hijos con mi camara para asi tener cada recuerdo plasmados en fotos para que cuando Ellos crescan Los guarden como un Tesoro bello 😉

  2. Que imagen tan tierna la de tu bebé tomando su primer baño.Me encanto la casita y yo tambien,soy de las que le gusta mucho reciclar. En mi caso también capto esos momentos especiales con mi cámara ya hasta perdí la cuenta de cuantas fotos tengo guardadas. Todos esos momentos son muy lindos.

  3. Yo siempre me aseguro de llevar una camara de video y de fotos para tomarle ffotos y videos a mi hija. Soy mama primeriza y es el mejor consejo que he recibido y puesto en practica en cuanstion de capturar los momentos mas bellos y carinosos de mi bebita. Uno nunca sabe donde ni en que momento porque con los hijos todos son momentos perfectos y yo por ejemplo siempre ando tomando fotos porque yo no tengo ninguna foto de mi infancia y siempre es bello tener alguna foto o video para recordar. Muchas gracias por este bello sorteo. Espero la suerte me acompane.

  4. Yo capturó los momentos mas importantes de mi bebé con una fotografía o un pequeño video que voy almacenando! También en mi mente y corazón son cosas que permanecerán en mi memoria para siempre!

  5. Yo los capturo con mi camara o celular creo qlas mamas sacamos foto de todo x q no nos queremos perder de nada

  6. Yo capturó los momentos de mis niños tomandoles fotos en cualquier momento para tener muchos recuerdos de su vida.

  7. Yo capturo los momentos de mi hijo en mi camara para tener bonitos recuerdos para cuando ellos sean grandes y mostrarselos 😘

  8. Yo capturo cada momento especial, llevo camara o desde un celular. En realidad los mejores momento son los que se dan instantaneamente, no los que se planean. Asi que la foto del recuerdo no puede faltar.

  9. siempre le tome fotos a mi hija, en todo momento y ocasion, las imprimi y guarde en albumes decorados y personalizados para que ella lo atesore por siempre.

  10. Yo trato de capturar cada momento de su niñez con mi camara, le tomo fotos cuando menos se lo espera y son las que mejor quedan! Al nacer, mi esposo le hizo una cajita de madera con su nombre donde guardamos cada recuerdo especial de mi princesita. Yo juego todo el dia con ella y me esfuerzo al 100% para darle lo mejor de mi como mama!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s