DHA y Enfagrow “SORTEO”

Tengo 2 bebes hermosos uno de 1 año otro de 2 y a veces caprichositos y quisquillosos por lo que estaba emocionada de probar Enfagrow como parte de este Post patrocinado.

Enfagrow_Premium_CMYK-hm-610x291

Cuando mis bebes cumplieron un año dejaron de tomar formula, y debo admitir que cambiar su leche en polvo a entera me dio un sentimiento de tristeza porque se que están creciendo y están en una nueva etapa; el es DHA un ácido graso omega-3 importante para el cerebro y los ojos.

Y como mamas siempre queremos tenerlos bien alimentaditos, pero siempre llegan en un momento en que se vuelven quisquillosos y muy exigentes a la hora de comer, a mi me pasa con mi hijo de 2 años, pues le encantaban los vegetales y de un dia para otro dejaron de gustarle que además no todos los alimentos tienen el nutriente DHA, la verdad es algo que me había estado preocupando mucho ya que la alimentación de mi hijo no era la de antes, ahora mi otro bebe de 14 meses también se esta volviendo quisquilloso.

Picture 17

Quiero enfatizar que el 85% del crecimiento del cerebro de un niño pequeño ocurre antes de los 3 años de edad por lo que deben incluir en la dieta de nuestros hijos el nutriente cerebral DHA  apoya el desarrollo de el cerebro, los ojos y el sistema nervioso. 

Como dicen por ahí, “Los niños son como esponjitas” que todo absorben”, en pocas palabras “Todo aprenden”, pero para tener un desarrollo total de su cerebrito necesitan en su menú el DHA el cual es difícil encontrar en los alimentos que siempre les damos, por lo que en promedio los niños sólo están recibiendo el 25%.

DSC_6399

Cada niño tiene necesidades nutricionales diferentes de un año y dos años de edad, es por eso que Enfagrow ofrece dos opciones diferentes  ambos tienen DHA y hierro. Estos dos nutrientes del cerebro son importantes en cada etapa, tales como durante la niñez temprana ya que el crecimiento rápido del cerebro continúa.

Enfagrow Toddler Transitions, es para niños pequeños de 9 a 18 meses tiene una nutrición completa para ellos que están en transición a la niñez temprana (Toddlers), con 28 nutrientes para un crecimiento saludable, tales como calcio y Vitamina D,
 también una mezcla doble de Prebióticos de defensa natural diseñada para ayudar a apoyar la salud digestiva.

Picture 15

Enfagrow Toddler Next Step es para niños pequeños de un año y mayores. Tiene una nutrición que complementa su dieta consta de 19 nutrientes para crecimiento saludable, tales como calcio, vitamina D y zinc también una mezcla de doble prebióticos de defensa natural diseñada para ayudar a apoyar la salud digestiva.

Picture 14

 

Picture 16

Su preparación es similar como preparabamos su formula y te aseguro que a ellos les va a encantar y tu estaras tranquila al saber que estan recibiendo los nutrientes necesarios para su desarrollo fisico y mental.

Visita el sitio de Enfagrow para mas informacion acerca del DHA y ver mas acerca de sus fabulosos productos 

 SORTEO

unnamed-1

La ganadora se llevara:

– Una lata de Enfagrow Toddler Next Step (24 oz)

– Una lata de Enfagrow Toddler Transitions (21 oz)

Para participar necesitas ser residente de Estados Unidos y contestar debajo de este post acerca de lo que te gusta de Enfagrow, o ¿por qué quieren que su niño lo pruebe?

Solo para residentes de Estados Unidos, finaliza 10 de Octubre 2014.  Terminos y Condiciones aplican.

SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA O PAGO PARA PARTICIPAR O GANAR. UNA COMPRA NO AUMENTARÁ SUS PROBABILIDADES DE GANAR. RESIDENTES LEGALES DE LOS 50 ESTADOS UNIDOS Y DC 18 años son los que ya tienen acceso de Internet y válido DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO son elegibles para participar. NULO DONDE ESTÉ PROHIBIDO. Promoción comienza 09/30/2014 a las 12:00 am PST y termina a las 11:59 pm PST en 10/11/2014. Las probabilidades de ganar dependen del número de inscripciones elegibles recibidas. Reglas Oficiales, elegibilidad, descripciones de los premios y las probabilidades de divulgación están disponibles en http://www.thesitsgirls.com/sweepstakes-official-rules/ . Patrocinador: Mead Johnson & Company, LLC, 2400 West Lloyd Expressway, Evansville, IN 47721.

He recibido una indemnización y Enfagrow libre para este post. Enfagrow estaría encantado de ayudarle con su pregunta. Por favor, póngase en contacto con ellos llamando al 1-800-BABY-123

*Una vez notificado el ganador el premio llegara entre 6 y 8 semanas.

This is a sponsored post written by me 

Tracking Pixel

6 pensamientos en “DHA y Enfagrow “SORTEO”

  1. Gracias por el sorteo, a mi me encantaría que la probarán porque para mi es una marca muy confiable y por la cantidad de nutrientes que aporta a nuestros bebés.

  2. Hola gracias por este lindo sorteo, en mi caso me gustaría ganarlas pues mi Stephanie ya va a cumplir el anio y es hora de cambiar de leche y me gustaría mucho que empezara a tomar esta leche pues es la mejor para los bebes ❤ otra vez gracias.

  3. Me encantaria ganar el sorteo porque Enfagrow que tiene todas las vitaminas y minerales ademas del DHA que los babies y toddlers necesitan. Yo actualmente lo estoy usando con mi hija. Muchas gracias por la oportunidad y suerte.

  4. Me gustaria que mi bebe lo probara por Los nutientes que tiene Los beneficios para su buen desarrollo gracias por el sorteo 🙂

  5. Mi sobrinita apenas dejo la formula y a cambiado a leche entera, Enfagrow seria perfecta para su desarrollo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s