ZYRTEC® Enfrenta tus Alergias con estos Looks de Maquillaje.

I wrote this post as part of my participation in a blog tour for Latina Mom Bloggers on behalf of ZYRTEC® ALLERGY FACE® and received compensation to thank me for taking the time to participate. However, all opinions expressed are my own.

Allergy-Face-Logo-Vector-File

Nuevamente pasamos a  nueva estación y ese cambio de clima a muchas personas como yo nos afecta con diferentes alergias y en nuestra cara se refleja, en mi familia todos son alérgicos incluso mis hijos que son unos bebes. Esta vez quiero mostrarte que  a pesar de la cara de alergia que tengamos podemos enfrentarlas con un buen maquillaje especialmente si se presenta algún evento durante este otoño, yo por ejemplo en estos días acudi a la feria de los Angeles.

 

Debo decirles que mis pobres bebes no la pasaron también a causa de la alergia, y luego el calaron que hacia ya hasta nos queríamos regresar a casa, pero yo si la libre jajaja almenos el maquillaje créanme siempre hace maravillas en mi, te cuento que el look que me hice lo  desarrollo Jackie Gómez experta en maquillaje de Celebridades quien se asocio con ZYRTEC® para darnos ese look de celebridad y  ayudar a las mujeres para verse  frescas y brillantes durante la Etapa pico de las Alergias y enfrenten  su ALLERGY FACE®  el look  que me hice ese día fue fresca y glamorosa tu puedes elegir otros look dependiendo la ocasión especial o el de tu agrado —> AQUI

El siguiente look Radiante en la alfombra roja.

Screen Shot 2014-09-17 at 2.19.58 PM

 

Como amas de casa se lo dificil que es maquillarnos ya que con los hijos y las labores domesticas apenas uno tiene tiempo para arreglarse, pero siempre que tengas una ocasión especial esmerare un poquito mas, quierete, cuidate y consientete si sufres de alergias prueba ZYRTEC® Dissolve Tabs se pueden tomar en cualquier momento y en cualquier lugar porque se disuelven en tu boca sin necesitar agua y aportan alivio a las alergias durante 24 horas. Son perfectas para las personas que no tienen mucho tiempo durante el día o que estan apuradas.
ZYRTEC® (cetirizine HCl) es la marca mas recomendada para las alergias.ayuda a aliviar los síntomas de las alergias como los estornudos, goteo nasal, los ojos irritados y llorosos o la garganta irritada. Estos síntomas pueden ser causados por detonantes de las alergias como el polvo, moho, caspa de las mascotas, polen de los árboles y hierbas o pastos.
ZYRTEC® comienza a trabajar desde la primera hora en que te lo tomas durante el primer día y aporta alivio durante 24 horas.

Zyrtec-blackR-logo-1

VISITA https://espanol.zyrtec.com/rewards/landing  Zyrtec® y unete al programa de recompensas, donde tendrás grandes ahorros, te registras y comenzarás a ganar puntos usa la palabra secreta: ALLERGY FACE  y  de entrada  obtendrás un cupón de descuento por 2.00, apurate y  gana tus primeros 500 puntos que si quieres podrás cambiar por un rímel de neutrogena formulado especialmente si sufres de alergias.
Puntos varían dependiendo del tamaño y el recuento de la frecuencia de compra, así como la finalización de las actividades no compra. Ver Términos y Condiciones Aplican restricciones. La oferta termina el 10/18/14. 

4 pensamientos en “ZYRTEC® Enfrenta tus Alergias con estos Looks de Maquillaje.

  1. Linda fotografia..Esos bebes estan preciosos. La verdad es que yo tengo que andar con el Zyrtec donde quiera que voy porque la alergia me pone muy mal. Fuera de los ojos llorosos, me da ataques de estornudos seguidos.

  2. Muy bellos tus nenes y tu luces hermosa. Me encantaron los recomendaciones para lucir siempre bien a pesar de las alergias de las que nadie se salva en esta temporada. Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s