Chronic Tacos “Sorteo”

“I am a member of the Niche Parent Network. This post has been compensated with payment or product. All opinions expressed are 100% my own”

unnamed

A todo buen mexicano le encantan los taquitos, de carnitas, azada, pollo e infinidad de carne y versalitidad de carne y guisado que lleva un buen taco,  a mi en lo personal me encantan los de azada con mucha cebolla, cilantro, salsa roja y limoncito, y si de burritos se trata uno de pastor con frijoles y arroz.

Photo-2013-07-13-8-41-18-PM-e1374645015968

photo-1

Y si se de un buen restaurante que los sirve con ingredientes frescos es Chronic tacos que a sus creadores Daniel y Randall se les ocurrio un día hambrientos y dieron lugar a este restaurante donde no solo se come rico si no también se la pueden pasar bien en familia.

photo-3

Desde el 2002 Chronic tacos ha ido expandiendose poco a poco ahora tiene más de 30 ubicaciones en todo California y más allá, incluyendo ubicaciones en Nevada y Canadá. Incluso el patinador profesional y leyenda MTV Jackass Jason Acuña, abrio su propia franquicia de Redondo Beach llamado Chronic Tacos de Wee Man.

El ambiente es unico al igual que las generosas porciones que sirven en los tacos y burritos, tienen una gran variedad al menu para todos los gustos de la comida mexicana, espero tengas la oportunidad de visitar Chronic Tacos un delicioso restaurante que te va a encantar, para mas información visita su facebook  www.facebook.com/EatChronicTacos y su sitio web para saber el local mas cercano www.eatchronictacos.com.

photo-2

“Sorteo”

Gana una cesta de regalos por Chronic Tacos.
image

Para ganar es muy sencillo solo tienes que ser residente de Estados Unidos, y contestar abajo de este post ¿Porque te gusta Chronic Tacos? para mas oportunidades de ganar sigue las instrucciones de Rafflecopter.

CLIC——-> Rafflecopter 

3 pensamientos en “Chronic Tacos “Sorteo”

  1. me gusta chronic tacos porque todo se be riquisimo asta hambre me dio tan solo verlo a mi tambien me encantan los taquitos y los burritos ni se diga que bueno que compartamos los mismos gustos de la comida saluditos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s