Huggies Little Movers ‘”Sorteo”

Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con HuggiesLatina Mom Bloggers, las opiniones expresadas son mías.

 

unnamed-2

 

Que hermoso ver crecer a nuestros bebes desde que estaban en nuestra pancita, y después que han nacido estamos pendientes preguntándonos  ¿Cuando va a sentarse?, ¿Cuando le va a salir el primer dientito?, ¿Cuando dara sus primeros pasitos? etc., y conforme va pasando el tiempo vemos lo ágiles que se vuelven, lo flexibles que son y lo  llenos que están de energía. En lo personal me encanta llevarlos a algún lugar donde puedan correr seguros, ya que en mi casa no cuento con un patio y como muchos de nosotros sabemos, a los bebes les sobran energías, casi siempre los llevo al parque o playa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Cada etapa de tu bebe es hermosa asi que disfrutala porque esos momentos ya no regresan nunca, y al ser momentos únicos asegúrate de que  tu bebe tenga el amor, la seguridad y confort que necesita para un buen desarrollo físico, por eso  Huggies  quien siempre se preocupa de eso ha creado los pañales Huggies® Little Movers con tiras dobles de  velcro en los lados para darle todo el soporte y flexibilidad que tu bebe necesita a la hora de explorar y disfrutar todos esos momentos en movimiento. 

Huggies se a unido en asociación con el principal experto movimiento fitness, Nikki Glor, y MyGym para alentar a los padres a mantener activos a sus hijos, y  precisamente Huggies quiere motivarte a compartir esos momentos en movimiento de tu bebe en su pagina web Huggies.com/moments  subiendo una foto o un video, podría tener la posibilidad de aparecer en su pagina de facebook, ademas obtendras un cupón con descuento de 2 dolares, recuerda que  puedes encontrar Huggies® Little Movers en tiendas de comestibles y tiendas minoristas en todo el país http://www.huggies.com/es-U.

 Sorteo:

  • Pack of Diapers
  • Pack of Wipes
  • Red gym/tote bag
  • Re-usable plastic water bottle
  • My Gym Class Gift Certificate
  • NikkiFitness DVD

Es muy fácil participar solo tienes que ser residente de Estados unidos y subir una foto ya sea en facebook, twitter o instagram con cualquier tema en movimiento de la lista que ves abajo, usando el hashtag #MovingMoments, (esta es una entrada obligatoria) para mas oportunidades de ganar llena el rafflecopter.

*El premio tarda 8 semanas en llegar al ganador.

 

unnamed-1

 

 Clic—>Rafflecopter giveaway

14 pensamientos en “Huggies Little Movers ‘”Sorteo”

  1. Hola, me gustaria ganar porque siempre he comprado huggies para todos los pequenines de la casa y ahora los estoy usando con mi hija. Mucha suerte para todos los partcicipantes.

  2. Me gustaría ganar por que estoy esperando una bebe y siempre e usado los productos huggies con mis otros niños

  3. Gracias por el sorteo. Me encantaría ganar, porque me gusta Huggies, son super cómodos y es un excelente premio para nuestros bebés.

  4. Me gustaria ganar x q siempre me han gustado los pañales huggies son muy buenos y se ajustan ala sintura del niño. Gracias por la oportunidad

  5. Me gustaría Ganar por que tengo mi beba que le quedarían perfectos para ella ademas que Huggies son sus panales favoritos 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s