“¡Piensa seguro, viaja seguro, mantente seguro!”

This is part of a sponsored campaign with Latina Mom Bloggers and the National Highway Traffic Safety Administration. However, all opinions expressed are my own.unnamed

Que bonito ver a nuestros hijos crecer, pero conforme pasa el tiempo desde que son unos bebes nuestra tarea de mamas es enseñarles todo lo que tienen que enfrentarse a la vida, especialmente del peligro que los rodea, una de las cosas muy importantes es enseñarles a respetar los señalamientos de transito, la seguridad para peatones, para ciclistas y en asientos de seguridad.

Recuerda que los accidentes automovilísticos precisamente son dentro de un auto, si no en cualquier momento ya sea cruzando la calle o manejando una bicicleta, por lo que muchas veces puede prevenirse.

Si tu hijo ya tiene suficiente edad para comprender, es importante enseñarles a respetar todos los señalamientos y explicarles el porque y para que sirven, una manera fabulosa y divertida de aprender es visitando el sitio web www.chuggington.com/seguridad donde encontraran todo el material como una aplicación para los peques, videos, juegos etc., con los trenecitos aprendices de Chuggington, Wilson, Koko y Brewster.

image
Quiero decirte que ese es un programa  patrocinado por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés) y Ludorum, productores de la serie de televisión ChuggingtonTM, sin duda un gran equipo y un privilegio disfrutar de todas estas actividades didácticas completamente gratis.

image

Para mas informacion tambien puedes visitar su pagina en Facebook: https://www.facebook.com/NHTSA y en Twitter:  https://twitter.com/NHTSAgov e interactuar  con otros padres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s