PAMPERS MI EQUIPO, MI HERENCIA

LOGO_MEMH
Este artículo forma  parte de una colaboración patrocinada con Latina Mom Bloggers y Pampers. Todas las opiniones son 100% mías y no fueron editadas por terceros.

Espero estes disfrutando los juegos de fútbol de este verano apoyando a tu selección favorita y pasando buenos momentos en familia, yo ando bien emocionada apoyando al equipo de la seleccion, y  mi esposo y yo tradicionalmente nos ponemos nuestra camisita para entrar en ambiente, y preparamos unas botanitas las cuales se acaban  después de cantar el respectivo himno jaja y hasta los peques que casi no le entienden andan alborotados y emocionados.

No cabe duda que como latinos la pasión futbolera la tenemos en la sangre, por eso quiero platicarte que pampers esta honrando el orgullo nacional y el amor al fútbol y en su pagina de facebook  hay una aplicación donde deberás subir la foto de tu bebe y personalizarla en el estadio virtual generando un meme para compartir con tus amigos, después tendrás la opción de poder participar en el sorteo donde ¡El ganador o ganadora del primer premio obtendrá suministro de pañales y toallitas Pampers por un año! , esta genial.

¡Sube la foto de tu bebé y disfruten juntos cada partido! tienes del 22 de mayo al 15 de julio para participar. 

PampersMiEquipoMiHerencia-3

URL: https://www.facebook.com/pamperslatino/app_1450457481858031

También tenemos otro super sorteo que te va a encantar y te lo puedes ganar incluye:

Pampers Giveaway5

  • Más que un Juego, Onesie infantil
  • Fisher-Price Laugh & Learn balón de fútbol
  • El Rey Del Futbol [Libro]
  • Momo bebé suave suela de cuero zapatos – Fútbol
  • Mascota Fuleco 8.5” de peluche 
  • Pampers Pañales
  • Pampers Toallitas

Para ganar es muy sencillo, solo tienes que ser residente de Estados Unidos y contestar la pregunta obligatoria abajo de esta reseña  ¿Como celebran su orgullo nacional y el amor al fútbol?, para entradas adicionales entra al Rafflecopter.

     Clic —->   AQUI Rafflecopter

Para conocer mas del mundo de Pampers visita su sitio web en:

http://es.pampers.com/home

http://www.pampers.com/home

19 pensamientos en “PAMPERS MI EQUIPO, MI HERENCIA

  1. Nosotros lo celebramos en familia y con nuestra playera del equipo y obvio k es la de México . Vamos México k si se puede.

  2. Nosotros lo celebramos a lo grande y en familia. La pasion del futbol nos une y preparamos comidas tipicas Colombianas y Mexicanas. Para los nenes de la casa les compramos silbatitos, banderitas y pelotas. Al final de cada partido ponemos musica y jugamos juegos de mesa.

  3. pues en casa celebramos el futbol por todo lo alto,es una super ocasion para reunir la familia. hacemos comida,gritamos y sobre todo apostamos a los equipos que mas nos gusten,es una zona de batalla,pero nos divertimos muchisimo.

  4. Soy Colombiana y desde siempre he vivido muy cerca la pasion del futbol era de ahorrar dinero para ir al estadio y ver mi seleccion viajaba muchas veces a otras ciudades donde jugara la seleccion colombiana al igual me reunia en casa de m abuela con toda la familia primos,tios en fin era una verdadera fiesta todos vestiamos la camiseta nos pintabamos la cara con los colores de nuestra bandera era una super fiesta,ahora que vivo en Usa ha cambiado un poco porque mi esposo es Americano y el ama el llamado futbol americano,pero aun asi compartimos momentos juntos com picadas musica y la buena energia de lo que es el futbol latino el poco a poco se involucra mas y ahora con el mundial en brazil el es el mas fanatico de todos los equipos latinos con apoyo total a mi colombia gracias por el sorteo

  5. Lo Celebramos especialmente en temporadas como esta del Mundial, Portamos playeras de nuestro equipo, Cocinamos nuestra comida tipica , botanas y bebidas y siempre nos sentimos orgullosos de ser Mexicanos 100% Latinos

  6. Lo celebramos a lo grande con comida tipica de mx usando la playera de mx y hechandole muchas porras a nuestra seleccion mexicana 🙂
    Viva Mexicooo tenemos que ganar la copa!

  7. Hola yo celebro la pasión del mundial de fútbol 2014 por dos selecciones. La hondureña por parte de mi esposo y la mexicana por mi y ahora también será la de U.S.A por mi nena q nació aquí 🙂 venos los partidos juntos le gritamos al albitro y nos enojamos cuando vamos perdiendo jeje no puede faltar una playera del respectivo equipo y si ganamos a escribir en las redes sociales y si perdemos mejor nos quedamos callados jeje gracias por la oportunidad.

  8. Nosotros celebramos viendo todos los juegos apoyando a nuestra selección Mexicana con la camiseta verde y gritando cuando hay un gol.

  9. Nosotros Lo celebramos en familia viendo nuestra seleccion juga mientras nos ponemos la camisa de nuestro equipo. No puede faltarla buena comida y bebbesides.

  10. We celebrate by having friends and family over for a cookout and to watch the games. We also wear our team colors and cheer loudly. GOOAAAAALL!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s