Maquillaje para Alergias ZYRTEC® ALLERGY FACE®

Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con Latina Mom BloggersZYRTEC@ ALLERGY FACE@, las opiniones expresadas son mías.

Antes pensaba que las alergias eran puro cuento, pero por habladora me toco un esposo que sufre de alergia y cuando cambian las estaciones el pobre esta sufriendo, y se agarra con una estornudadera que acá entre nos me da un ataque de risa jajaja van a decir que soy mala verdad y fíjense que por alguna razón no me había dado cuanta que también soy alérgica pero no al polvo  y al cambio de estaciones, si no que soy alérgica a algunos cosméticos, siempre que me maquillaba los ojos se me ponían rojos pero nunca le tomaba importancia hasta ahora que conozco bien a las alergias.

Como casi a todas las mujeres  a mi me fascina maquillarme, vaya lo hago hasta para ir a la lavandería, pero solo el maquillaje liquido de cara porque cuando salgo a pasear me encanta ponerme de todo desde delineador hasta rubor, como dicen donde vivo, me gusta colgarme hasta el molcajete jajaja y allí es cuando se me ponen los ojos bien rojos, llorosos y se irrita mi piel, por eso debemos checar bienlos productos de belleza y que en la etiqueta diga hipoalergenicos sin duda un excelente tip, y como este tip también quiero decirte de otros cuando llegues a tener una alergia por el cambio de estaciones donde ya sabes hay polvo, polen y otros factores.

ZYRTEC® se asoció con la experta en maquillaje de celebridades, Jackie Gomez, maquilladora de famosas como Maite Perroni, (que por cierto me han que soy tan parecida a ella haaa solo digo gracias jeje) Beyoncé, y Zoe Saldana, para ayudarnos a que no se nos noten los síntomas de las alergias especialmente durante la temporada de las alergias. Gomez ha hecho varios  looks inspirados en las celebridades que ayudaran a todas las mujeres a verse y sentirse listas como si fueran a asistir a una sesión fotográfica.

Entre los looks que Jackie proporciono elegi el de “Poder felino” porque va conmigo y es super fácil de hacer ademas que me hace sentir muy bien.

 

UpdatedZyrtecBooklet_MECH_FINAL_10.14.14

DSC_5835

DSC_5842

Hay varios looks que seguramente te van a gustar mucho y créeme que te van a ayudar a disimular tus alergias, para verlos todos presiona AQUI.

compartan sus looks , usando los hashtags #EnfrentaTusAlergias #Selfie. visita  http://espanol.zyrtec.com/passion/  para mas detalles o siguelos en Facebook 

Quiero decirte que si quieres sentirte mejor con las alergias pruebes ZYRTEC® ALLERGY FACE® que verdaderamente funciona, pues no causa sueño y el efecto es duradero ademas que empieza a funcionar desde la primera hora en que lo tomas, desaparece los estornudos, goteo nasal, los ojos irritados, llorosos o la garganta irritada y su efecto dura 24 horas.

Allergy-Face-Logo-Vector-File

Un pensamiento en “Maquillaje para Alergias ZYRTEC® ALLERGY FACE®

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s