Campamento Deportivo “SunnyD Procamps”

Este post es parte de una campaña pagada de SunnyD y Latina Mom Bloggers Sin embargo, todas las opiniones expresadas son solamente mias y este post no ha sido editado por terceros.

SunnyDLogo_012610 - Clear Background

 

Haber mamis ya vienen las vacaciones y todas sabemos que  cuando los niños están en casa tienen muchas energías  y quieren salir y estar de aquí para alla, y claro que eso esta muy bien pero honestamente sabemos que es mas trabajo para nosotras  nos cansamos mas, y muchas nos vemos en la necesidad de llevarlos a algún lugar para gastar esas pilas que solamente ellos tienen. Y como padres tenemos y debemos ver que es lo que van a hacer este verano, deben estar de acuerdo conmigo que siempre debe  haber un balance para todo ya que la televisión, juegos de video y el internet también pueden aprovecharse de buena manera pero como dicen por allí, todo con medida y nada con exceso y por supuesto lo mejor es que tambien hagan actividades fuera del hogar, hay  muchos programas donde puedes inscribir a tus hijos es por eso que quiero hablarte de SunnyD Procamps.

kid-pic-4

Todas las mamas conocen SunnyD, que es esta deliciosa bebida de naranja y otros sabores que nunca falta en nuestros refrigeradores, pues ellos están creando conciencia y por eso en algunas ciudades llevaran a cabo unos procamps, que es un campamento en el cual tu hijo puede realizar los deportes que mas le gustan como béisbol, baloncesto, fútbol, hockey o fútbol.

 

Sunny-D-products

Y por si fuera poco en cada campamento  habra la posibilidad que  haya un atleta profesional de cada deporte, lo que significa que sera una experiencia unica, y no solo tendria el privilegio de poder compartir con el deportista profesional si no también socializar con otros niños y niñas de su respectiva edad lo que suma otro punto a su favor.

 

Ella es mi sobrina Vicky quien aprovecho corriendo y gastando sus energías en un día libre, un Procamp SunnyD le caería de perlas.

Puedes ganar entradas para este Procamp de SunnyD entrando al siguiente enlace  bit.ly/1mXvsvX  para ver el campamento que  corresponde a tu ciudad, es muy fácil registrarse para participar, incluso si no tienes hijos de la edad puedes compartir esta oportunidad a algún familiar o amistad, yo ya les dije a mis vecinas y amigas que participen.

No es necesario comprar. Abierto a residentes legales de los Estados Unidos de 18 años como mínimo. Nulo donde esté prohibido. Patrocinado por SunnyD.

 

 

 

4 pensamientos en “Campamento Deportivo “SunnyD Procamps”

  1. cuanta razon pinchis chamacos no se cansan luego invitan a sus amiguitos a la casa y nombre ando bien estresada y nunca acabo de limpiar yo si los mandaba a un campamento asi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s