ALLSTATE LATINO “VAMOS”

Print

 

Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con Latina Mom Bloggers y Allstate Foundation, las opiniones expresadas son mías.

¿Cuantos de nosotros no conocemos a algun joven tras el volante? ya sea sobrino, primo, nieto, amigo e incluso muchos somos padres de alguien que esta a punto de manejar o bien ya lo esta, por eso quiero compartir con ustedes y hacer consciencia de la responsabilidad que es tener a algun adolescente tras el volante, tuve la oportunidad de estar en una entrevista con Jorge Monsiváis el Portavoz de “¡Vamos!” de la comunidad hispana quien es un agente de Allstate Latino y padre de un conductor adolescente, pudimos preguntarle varias cosas vitales a la hora de enseñar a conducir a nuestros hijos, todas estas preguntas e informacion tambien podemos encontrarla en la pagina www.AllstateFoundation.org/vamos donde encontraras una variedad de recursos utliles para ayudarte como padre a enseñarle al adolescente como manejar con responsabilidad.

Jorge Monsivais- Allstate

 

La siguiente  informacion importante de la encuesta “Vamos” es bien interesante ya que incluso algunas cositas aplican a nosotros que ya sabemos a la hora de manejar pero que no esta demas recalcarlas ademas de aprender algo.

1.- Acompañar a tu hijo mientras manejas por lo menos durante un año.

2.- Explicarles la gran responsabilidad y las consecuencias que conlleva no respetar las reglas tanto las que requiera la ley y las reglas impuestas de los padres.

3.- Saber que la experiencia al conducir se da con el paso del tiempo al igual lisencia con todos los privilegios por eso la fundacion apoya a entender este proceso por medio de videos.

La Fundacion Allstate  ha desarrollado recursos disponibles para los padres que hablan   inglés y  español y  puedan educar a los nuevos conductores asi la  próxima generación de conductores estén más seguros,  ya que en una encuesta realizada por ellos se descubrio que  siete de cada 10 padres hispanos no estaban al tanto de que los choques son la causa principal de las muertes entre los adolescentes, un 42 por ciento, asumió que las drogas y el alcohol eran la causa número uno de las muertes de los adolescentes tanto para anglosajones e hispanos.

Los invito a visitar www.AllstateFoundation.org/vamos para que te ayudes, apoyes y  eduques  a la hora de enseñar a tu hijo a manejar, y no solo a tu hijo si a tu ser querido y amigo.

DSC01235

  Jovenes responsables al volante.

2014-VAMOS-Infographic

3 pensamientos en “ALLSTATE LATINO “VAMOS”

  1. Excelente informacion muchos toman desapersibidos estos consejos y si son importantes yo no tengo hijos adolecentes pero tengo una hermana que la canija ya quiere manejar y mi pobre madre tiene miedo pues aveces le agarra su carro y ya anda pensando en enseñarle, pero apenas tiene 15 la escuicla jiji estos jovenes de hoy casi nacen corriendo.

  2. Conducir es una responsabilidad, no una diversion. No solo de jovenes, sino tambien de adultos. Si no se hace responsablemente se pone en peligro nuestra vida, y la de los demas. Buen articulo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s