Healthy Essentials “LA FAMILIA DE HOY”

esto es una campaña compensada en colaboración con Johnson & Johnson y Latina Bloggers Connect.LaFamiliaDeHoyLogo

Les presento a la familia Jimenez que fueron ganadores y elegidos para convertirse en “La Familia de Hoy” en la campaña que Johnson & Johnson y Univision  lanzo en el mes de noviembre para encontrar a una auténtica, moderna y activa familia. Conozcamos algunas de las cualidades por las que fueron seleccionados.

LFDH37034

Juan, Biviana y sus tres hijos Elisa , Diego y Benicio, son la familia moderna , activa y multicultural representante de todos los valores de los hispanos. La familia Jiménez comparte un vínculo especial. Están constantemente apoyándoselos unos a los otros, ya sea cuidando a los niños de cada uno, asistiendo a reuniones familiares en ocasiones especiales, juntándose para barbacoas los fines de semana o yendo a los partidos de futbol de los hijos de Juan. Mexicano y Colombiano, por lo que Juan siempre se cerciora que sus niños crezcan aprendiendo y absorbiendo todo el conocimiento disponible de parte de su mamá y abuelita, para de esa manera tomar las decisiones correctas durante sus vidas como adultos y sigan cuidándose los unos a los otros como familia.

Tambien quiero decir que me identifico con la familia Jimenez en algunas cualidades especialmente con su compromiso en esta vida de inculcar a la generación más joven, los valores tradicionales y sus raíces Latinas. Porque vivimos en un pais multicultural no debemos dejar morir nuestras raices tras una nueva generacion, refiriendome a los hijos  y que ellos adopten otra, si no hacernos mas fuertes como hispanos herendando y principalmente enseñando lo que hemos aprendido de nuestros padres y abuelos.

Quiero platicarte tambien de 2 productos fabulosos que me ayudan a cuidar de mi familia manteniendolos sanos y felices especialemnte mis  2 bebes eddy de 2 años y axel de 11 meses.

Cuando tu bebé tenga dolor o fiebre, Infant’s TYLENOL hace más que aliviarlo. Te da la tranquilidad de saber que estás cuidando a tu bebé con la devoción y experiencia que caracteriza a Infants’ TYLENOL .

Mi Axel bebe a sus 11 meses apenas le estan saliendo los dientitos y en verdad que esta sufriendo mucho el pobrecito, libre de ibuprofen Infants’ TYLENOL le calma el dolor.

Otro producto que siempre tengo en casa es el shampoo de Johnson’s baby, aunque esta ves me he enamorado de Johnson’s Baby Shampoo y Acondicionador.

Quien dice que los bebes no necesitan acondicionador, en verdad limpia el pelo suavemente y lo deja especialmente para cabello fino y lacio, tiene un olor delicioso y como siempre no habran lagrimas a la hora de bañar a tu bebe pues esta formulado para cuidar los ojitos de tu bebe, aqui mi eddy bebe feliz de tomar un rico baño con el nuevo shampoo.

Sigue a “La Familia de Hoy” en facebook —> http://on.fb.me/1euJbVW

2 pensamientos en “Healthy Essentials “LA FAMILIA DE HOY”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s