Primavera nuevo estilo con Kleenex

Le decimos adios al invierno y bievenida a la primavera, que a todos nos encanta ya que en esta estacion no hace frio ni tampoco calor, todo esta verde y las flores estan a su maximo explendor, y claro damos paso tambien a las alegias, y siempre hay que estar preparados, especialmente con los estornudos.

DSC_6796

Mi pobre esposo cada ves que vamos al parque y empieza a estornudar me dice – pasame un cacho de papel baño porque ya me dio la alergia – tengo que darle unas pastillas y claro un Kleenex que papel de baño ni que nada jaja es que los Kleenex atrapa estornudos tienen la suavidad y resistencia que el necesita.

Yo en toda mi casa  tengo mis Kleenex porque cuando hay niños y bebes como mama una sabe que en cualquier momento ellos ya se enbarraron de algo, que los moquitos,  las manitas, la saliba bueno son lo primero que agarran mis manos para limpiarlos. Ademas los tantos diseños que tienen las cajas de estos pañuelos son tantas y bien bonitas que hasta hacen bonita decoracion para tu casa.

DSC_6917 DSC_6920

Esta primavera sal de apuros con Kleenex y elige el estilo que mas te guste, yo ya elegi los mios, visita Kleenex con estilo para ver la variedad de hermosas cajas que hay para esta primavera

DSC_6900 DSC_6903 DSC_6904

DSC_6906

           Hay que tener estilo con Kleenex!

)

Thanks to Kleenex for sponsoring today’s discussion

5 pensamientos en “Primavera nuevo estilo con Kleenex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s