Novela Coreana “TODO SOBRE EVA”

Fue mi primera novela Coreana que vi, y desde alli tome el gusto por las novelas Coreanas, he visto varias pero esta por ser la primera es mi favorita seguida por “Escalera al cielo”.

Yo no suelo ver novelas mexicanas porque ya ultimamente hay mucho refrito, mucho encueramiento ya no dejan mucho a la imaginacion y es que contadas son las que podria decir que en su momento estuvieron buenas.

all-about-eve

Tengo el gusto por las novelas Coreanas desde que vi por primera vez  “Todo Sobre Eva” es una historia realmente muy bonita, tierna y que en verdad me mantuvo pegada en su transmision que se hizo en mexico en el canal 34 si no me equivoco (es que ya pasaron varios ayeres jaja) con doblaje en español latino, puedes encontrar esta grandiosa novela en youtube ya sea con subtitulos si prefieres el idioma original, o bien el doblado al español que en verdad esta muy bien hecho y que yo he preferido verla doblada al español.

Como sabras no me gusta platicar de que se trata pero date una vuelta por youtube y buscala en verdad te va a gustar muchisimo, poreso le doy 5 estrellas y claro espero seguir recomendandote muchas mas.

allabouteve

Instruction not included

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s