Pampers Swaddlers “Reseña y Sorteo”

Esta reseña es posible gracias a  Latina Mom Bloggers y Pampers.  Todas las opiniones expresadas son mias.

Desde que nuestros bebes estan en la pancita queremos atesorar momentos y recuerdos especiales y hacemos de todo ya sea tomar una foto, un video, escribir un diario o guardar algunas cositas, de nuestros bebes. Yo recuerdo que cuando quede embarazada guarde mi prueba de embarazo, de alli los ultrasonidos y cada momento en el que pudiera tener el recuerdo de haber estado embarazada, hice eso con mis dos hijos, y cuando ellos nacieron tambien he guardado cositas y fotos de su primera vez en hacer cosas como cuando mi bebe mas grande sonrio,  y se sento por primera vez por suerte tenia mi camara a la mano y asi tambien mi otro bebe que aunque tiene 6 meses he podido igual disfrutar tambien sus primeras reacciones como levantar su cabecita, y poner sus piernitas firmes por primera vez, ahora hasta anoto la fecha en que hacen las cosas, y me falta mucho por vivir y seguir sonriendo con ellos porque cada vez que hacen algo nuevo me roban el suspiro y la sonrisa de decir “Aww eso no lo hacia antes” seguro al leer esto has recordado como han ido creciendo tus hijos es por eso y mas que pampers quiere estar en muchos momentos importantes y logros que haga tu bebe  swaddlers están ahora disponibles hasta la talla 5.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

• Los pañales Swaddlers son los más suaves que haya fabricado Pampers. Y como las madres

siempre han tenido a Swaddlers como los favoritos para sus recién nacidos ¡ahora están

disponibles hasta la talla 5!

• Así el bebé puede seguir usando los pañales que le gustan a Mamá hasta que el niño llegue a la edad donde deje de ponérselos.

• Desde la primera sonrisa hasta el primer paso de tu bebé,  ¡ahora Swaddlers está a

disposición de éste y de los demás que vengan en el futuro!

• Para celebrar la llegada de Swaddlers en las tallas 4 y 5, Pampers ha organizado 30 días

de increíbles sorteos y un gran premio que consiste en el suministro GRATIS de pañales y

toallitas Swaddlers durante un año.

• Participa en la celebración. Incorpórate a nuestros 30 días de sorteos en la página de

Pampers en Facebook (https://www.facebook.com/Pampers/app_1426402564246361) para

ganar premios diarios, ¡y tener la posibilidad de llevarte a casa el gran premio de suministro

de pañales y toallitas Swaddlers ¡por un año!

Sorteo

DSC_5480

 

El sorteo es solamente para residentes de Estados Unidos. Termina Diciembre 8 2013.

La ganadora se va  a llevar:

– El primer amigo Peluche del bebé.

– Primer diente del bebé y la Primera Curl Treasure Box.

– Primeras palabras libro.

– De Baby First Steps Walker / Juguete

 – Pampers Swaddlers

 

ve al siguiente link para entrar al sorteo  —–>  a Rafflecopter giveaway 

Espero sigan disfrutando a sus bebes porque cuando yo veo fotos de mi primer bebe aunque sigue siendo un bebe y veo cuanto a crecido me da nostalgia no me imagino cuando ya sea un niño jaja pero bueno espero sigan disfrutando de sus primeros logros con sus tesoros aunque ya sean incluso adolescentes.

45 pensamientos en “Pampers Swaddlers “Reseña y Sorteo”

  1. yo celebro cada momento con mi chiquito soy mama primeriza y es muy cierto desde que estaba embarazada yo guardo todo y ahora veo como ha crecido y me da mucha alegria todo lo nuevo que hace y tambien tomo muchas fotos.

  2. A pesar de que he tenido no solo un Bebe, cada uno es una experiencia inolvidable y cada logro quedan en nuestras memorias, ya sea fotos o video trato de grabar cada acontecimiento su primer sonrisa, su primera carcajado, hasta su llanto de bebe, me encanta cuando lloran de recien nacidos Los grabo en Audio y video, Su 1er dientito aww algo inolvidable cada etapa de nuestros bebes♥

  3. que Bonito sorteo !! .. yo celebro cada logro , sonrisa , sus primeros pasitos y carcajadas con mucha alegria y tratando de guardarlo en mi corazon para que al pasar de los anos nunca olvide lo que me hizo ser tan feliz … Tambien mi corazon gurda , llanto temperaturas tristezas berrinches pero se amenizan al saber que mis hijos son lo mejor que me a pasado .. 🙂

  4. Yo celebro cada dia que paso con el cada momento es especial pero sin duda la primer sonrisa,el primer diente,los primeros pasos y tantos momentos tan especiales que son inolvidables y que cada madre guarda en su corazón por siempre !!

  5. Cuando te dicen que NUNCA podras tener el privilejio de ser madre por razones medicas es muy doloroso, pero cuando por alguna razon inexplicable y dudando de los doctores quedas embarazada es lo mas maravilloso del mundo, cada Segundo, minuto,horas y dias yo lo celebro con mi angelito hermoso…por el.simple hecho de haberme escojido como su madre.

  6. Yo lo celebro con mucha alegria,salto y les cuento a todos de sus logros.. Siempre me gusta darle sus regalitos y celebrarle el que sea un nene grande.

  7. Siempre le celebro los logros a mi nino con mucha alegria, con aplausos, con abrazos y besos, tambien trato de tomarle fotos de ese momento o videos, para mostrarselos cuando el este mas grande y compartir un momento bien hermoso con el, yo soy una de las que guarda todo! tengo guardado el ganchito y el munon del ombligo en un frasquito de vidrio con alcohol, la manilla de nacimiento, el primer ultrasonido, su primera ropita, todo se lo tengo guardado en una cajita que yo misma decore y la guardo como un tesoro

  8. Yo celebro brincando de alegria jejejej y queriendo que lo sepa todo el mundo, es muy lindo ver como tus hijos van cada dia aprendiendo cosas nuevas. Todo eso lo guardo con mucho amor con fotos y videos.

  9. yo celebro con fotografias de cuando estaba a unas horas de nacida (ya en mis brazos que por cierto llore de emocion al verla nacer) tengo ropita que he guardado y guardare para enseñarsela cuando sea mayor, tambien tengo la manilla tanto de la mano como del piesito jijiji ah y sin faltar el ombliguito (es algo que me enseño mi mama) lo tengo guardado desde q se le callo y uufff son infinitas las cosas y recuerdos que guardo de mi nena como el sonograma que me hice para saber el sexo seria mi bebe y muchas cosas mas y cada ves le voy tomando fotos y guardando uno que otro video y cositas para cuando ella sea adulta enseñarle todo lo lindo que me dio cuando pequeña 🙂 amo a mis hijosss!! (tengo un niño pero de el tengo menos cosas que de la niña) 🙂

  10. TODO LO QUE ME ACONTENCE ES DE CELBRACION YA QUE ES MI PRIMER BB DESDE FOTOS PARA TENER DE RECUERDO PEOR LO QUEMAS DIFRUTO ES ABRAZARLA ,BESARLA Y SIEMPRE LE DIGO QUE LA AMO CON TODO MI CORAZON Y QUE ES MI VIDA.

  11. yo soy mama primeriza, asi que todo lo que pase con mi nena es nuevo para mi, lo festejo con aplausos le gusta aplaudir le tomo fotos y video de todo lo que le pase y las comparto en las redes sociales tengo infinidad de fotos de ella desde que estaba embarazada hasta ahora es que es tanta la felicidad que trae un hijo que no se ni como reaccionar, gracias por la oportunidad.

  12. Pues como mama se que ese sentimiento que despierta cada nueva actividad de nuestros hijos es irremplazable, esas fotos, videos, llamar a todos para compartirlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s