Los pañales Huggies Snug & Dry con diseño sure fit.

Los pañales Huggies Snug & Dry con  diseño Sure Fit. 

Esto es parte de una campaña patrocinada con  Latina Mom Bloggers and Huggies
Sin embargo todas las opiniones expresadas son mías. Yo estoy revelando estar de acuerdo con las Directrices de la Comisión Federal de Comercio, 16 CFR Parte 255.

Es hermoso ser mama de dos bebes, y siempre busco lo mejor para ellos  por eso quiero presentarles los nuevos pañales que Huggies Snug & Dry con el diseño sure fit para tener mejor desempeño en la vida de nuestros bebes. Ellos crecen día a día y necesitan un pañal que les ayude a realizar cómodamente todas sus actividades por eso mi bebe de 20 meses disfruta de correr, brincar, jugar con la protección de este nuevo diseño que ofrece una cintura flexible que hace que cualquier movimiento sea cómodo yo digo que va para gimnasta.


                                                                                                                                                                         














Gracias a las 12 horas de protección mi Axel bebe puede dormir tranquilo toda la noche y yo también jaja son mas absorbentes. 







Las invito a probar los nuevos Huggies Snug & Dry con el diseño sure fit, en lo personal me han encantado sobre todo en este verano donde mi eddy bebe se siente libre de andar con su pañal en toda la casa. les dejo este link donde pueden descargar un cupón de 2 dolares de descuento haci que aprovechen para ahorrarse unos dolaritos canjeable solo en Target. http://bit.ly/1bldr3l 

Por cierto no se pierdan los webisodes de huggies y Zuleyka Rivera la ex miss universo que con su bebe Sebastian nos muestran como se divierten de la vida cotidianamente junto con huggies, chequen este divertido video donde yo también me siento identificada con las travesuras de su bebe. vean el video La Prueba del Pequeño Bailador de Huggies .


No olviden visitar https://www.facebook.com/HuggiesLatino y darle like para que estar al tanto de los productos que huggies ofrece. 























23 pensamientos en “Los pañales Huggies Snug & Dry con diseño sure fit.

  1. apoco nadamas tienes una reseña bueno para ser la primera esta muy bien te felicito a mi me gustan mucho estos pañales ya mis hijos no los usan pero siempre compre huggies porque los pampers salen un poco mas caros aunque eso si son de buena calidad tambien.

  2. que bonitos bebes la verdad muy buenos los pañales yo uso esos especialmente para mi bebe de 2 años que anda corriendo todo el tiempo eso si las toallitas no me gustan mucho pampers las hace mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s